Turistas náuticos participaron en una cata de vinos organizada por el Consejo Regulador de Vinos.
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos "La Palma", promocionó en días pasados los caldos palmeros entre cien turistas náuticos procedentes de Suiza, Austria y Alemania, que hicieron escala en Tazacorte y Santa Cruz de La Palma a bordo de 16 veleros, con motivo de la X CHARTER WEEK CANARY ISLANDS, un evento que lleva celebrándose diez años y que fue presentado a finales de enero en Dusseldorf, en el salón náutico con más visitantes del mundo.
Los tripulantes y medios de comunicación internacionales a los que iba dirigida la cata valoraron, según informa el Consejo Regulador, la calidad de nuestros vinos, destacando la variedad de los mismos, su frescura y la diferencia con otros vinos del continente. En el acto también estuvo presente la D.O. "Queso Palmero", que también recibió las alabanzas de los presentes.
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos "La Palma", valora positivamente este tipo de iniciativas y la diversificación del tipo de turismo que llega a la Isla. El gasto diario promedio del turista náutico es de 170 euros, por encima incluso del de golf.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
Senecadelvinotea
¿ No querías Caldo, Calvo ?
En buen Puerto estoy a Salvo.
Con diez cañones por banda…
¡ Que venga la zarabanda !
( Felicidades por la iniciativa,
no se irán a la deriva ).
Leer más