cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Tazacorte

El PP considera que se ha llegado a una situación “insostenible”

  • Señalan que los vecinos pagan “la mala cabeza de los gobernantes”

El Comité Local del Partido Popular en el municipio de Tazacorte, a través de su Secretario General Local, Carmelo González, muestra su preocupación extrema por la situación del municipio y apunta que "se puede condenar al Ayuntamiento de Tazacorte a un pago millonario que penaliza directamente al bolsillo de los habitantes del municipio de forma injusta". En esta línea indican que "los ciudadanos bagañetes no tienen culpa de la mala cabeza de sus gobernantes. Sin embargo, será con su dinero con el que se paguen las hipotéticas costas y sanciones a que pueda estar obligado el Ayuntamiento".

El PP indica que la sentencia habla directamente de "mala fe" del Ayuntamiento de Tazacorte en su comportamiento por este asunto, algo que consideran "muy preocupante". "Significa un paso más el desprestigio de nuestro Ayuntamiento. En algunos medios se habla ya sin tapujos de disolución del ayuntamiento e integración en el de Los Llanos, algo absolutamente catastrófico y a lo que hemos llegado por la hasta ahora penosa gestión del equipo de gobierno de Unión Bagañeta, al que se relaciona repetidamente con casos de corrupción, nepotismo y clientelismo", indican.

El PP indica que "además del desprestigio, estamos ante la  posibilidad real de que se pueda llegar incluso a responsabilidades penales y de una intervención del ayuntamiento por parte de los poderes públicos correspondientes. Algo absolutamente desastroso para Tazacorte". De ahí que desde el Partido Popular en Tazacorte instan al Ayuntamiento a convocar un pleno extraordinario donde ofrezca su versión de estos hechos y "no se esconda detrás de manidas fórmulas como las que está usando: estudiaremos la sentencia, está llena de errores, nos tienen manía…. Su obligación es responder ante los ciudadanos que le dieron su confianza en las últimas elecciones".

 Carmelo González considera que "se trata de una situación insostenible y no se puede ni maquillar ni prolongar. El Tribunal Supremo ha sido claro y contundente. Ahora le toca a Unión Bagañeta".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad