cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Baja saca a licitación la explotación de dos kioscos en desuso para impulsar los servicios

  • La presentación de ofertas concluye el 21 de junio próximo

El Ayuntamiento de Breña Baja ha sacado a licitación la explotación de dos kioscos, ubicados en la Plaza de Las Madres en el barrio de San José y en el polígono industrial Urpal, para dinamizar el sector servicios del municipio.

Las bases para la concesión y explotación se encuentran en exposición pública desde el pasado lunes y hasta el próximo 21 de junio, fecha en la que concluye la presentación de ofertas. Los interesados pueden obtener más información en el propio ayuntamiento o a través de la página web www.bbaja.es

Para la puesta en funcionamiento del kiosco ubicado en la Plaza de Las Madres, el ayuntamiento ha acometido diversas mejoras por un presupuesto de 28.000 euros, que han incluido la construcción de un almacén y un baño mixto adaptado a personas con movilidad reducida.

Con respecto al kiosco que se ubica en el polígono Urpal, la Corporación municipal ha retomado las obras, que se encontraban en estado parcial de abandono, centradas en llevar a cabo mejoras en el cerramiento exterior, pulimentar el acero inoxidable del equipamiento, reparar el pavimento exterior, y en la colocación de un toldo para lograr más operatividad y comodidad para los futuros clientes. De ese modo, para concluir las obras y remates finales se habilitaron 12.000 euros en el capítulo del inversiones del presupuesto de 2012.

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras Infraestructuras y Servicios, Antonio González Castro, indica que "con la apertura y puesta en funcionamiento de estos dos kioscos, además de dar oportunidad a profesionales del sector en activo para que puedan expandir su actividad creando puestos de trabajo, o para que los que están en paro puedan encontrar un medio de vida, también lograremos darle más valor a las zonas donde se ubican, ganando en prestación de servicios. En el caso de la zona industrial tendrá servicio de cafetería y el kiosco de la Plaza de las Madres contribuirá a dinamizar la zona de San José, convirtiéndose en un reclamo para vecinos y personas que visiten el municipio".

El grupo de gobierno del ayuntamiento se muestra satisfecho porque, "además de poner en funcionamiento estos dos equipamiento municipales que actualmente estaban en desuso, se favorece la creación de puestos de trabajo y suponen un nuevo recurso para las arcas municipales".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad