cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El alcalde felicita al equipo juvenil de la S. D. Tenisca por su ascenso a la división de honor

  • Sergio Matos considera un orgullo para la ciudada contar con equipo campeón

El alcalde capitalino, Sergio Matos, y varios concejales recibieron en el salón de plenos al equipo juvenil de la S.D. Tenisca por su ascenso a la división de honor.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, ha recibido al equipo juvenil de la S. D. Tenisca, recientemente ascendido a la división de honor nacional, en un acto institucional que ha contado con la presencia de los jugadores, cuerpo técnico y directivos del club capitalino, y al que también han asistido el concejal de Deportes, Manfred Calabuig, y los concejales Julio Felipe, Juan Ramón Felipe y Alejandro Hernández.

El alcalde ha querido trasladar en nombre de toda la corporación la felicitación a la S. D. Tenisca por el ascenso conseguido en el último partido de la temporada tras un curso muy difícil y les animó a incidir en la misma línea de esfuerzo y trabajo colectivo para conseguir nuevos éxitos en el futuro. "Es un verdadero orgullo para la ciudad de Santa Cruz de La Palma contar con un equipo campeón", señaló Sergio Matos.

El alcalde hizo entrega de una placa conmemorativa al club, que fue recogida por el capitán del equipo, Jairo Hernández, y por el entrenador, Jorge Saavedra, quien agradeció este reconocimiento y señaló que el éxito conseguido ha sido fruto de la humildad, el sacrificio y el buen trabajo.

Por su parte, el presidente de la S. D. Tenisca, Jesús González, agradeció el trabajo desarrollado por los jóvenes futbolistas durante toda la temporada, e hizo especial mención al esfuerzo de las familias para que los chicos fuesen capaces de compatibilizar el deporte con los estudios.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad