cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Las bibliotecas municipales incrementan sus fondos con los 200 libros del premio María Moliner

  • También se han recibido 3 e-readers y diverso material

Las Bibliotecas Municipales de Santa Cruz de La Palma incrementan su fondo infantil y juvenil con la dotación del premio María Moliner. Archivo.

Las Bibliotecas Municipales de Santa Cruz de La Palma han recibido la dotación de 200 libros y el material correspondiente al premio obtenido en la Campaña de Animación a la Lectura María Moliner 2011 del Ministerio de Cultura, que reconoce la labor que durante todo el año desarrollan las bibliotecas españolas en municipios con una población inferior a 50.000 habitantes. Junto con el lote de títulos de literatura infantil y juvenil de reciente edición, también se han recibido tres e-readers y camisetas, bolsas, marcapáginas y blocs.

"Esta importante dotación, que ya está al alcance de todos los usuarios, viene a reforzar la importante labor de las extensiones bibliotecarias de las casas de la Cultura de Mirca, Velhoco y La Dehesa así como la Biblioteca de Teatro Antonio Abdo", ha señalado el concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, quien recuerda que el María Moliner "reconoce el trabajo fundamental que llevan a cabo las bibliotecas municipales en la promoción de la lectura y su papel de cohesión social y cultural".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad