El Mercadillo del Agricultor, Ganadero y Artesano de Villa de Mazo. Archivo.
El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha renovado el equipamiento de frío para la exposición y venta de productos agroalimentarios en el Mercadillo Municipal. Se trata, concretamente, de la instalación de tres nuevos expositores de frío que sustituirán a los existentes.
Esta actuación forma parte de una serie de inversiones que desde hace varios años viene realizando el consistorio en esta infraestructura municipal y que han supuesto una importante optimización de las condiciones de los vendedores.
Las actuaciones realizadas en los últimos años han supuesto mejoras en el edificio, que se han traducido en la adquisición de mobiliario comercial y no comercial, el acondicionamiento de la red eléctrica, la ampliación de los espacios de venta, la apertura del nuevo centro artesano así como la organización de actividades de animación en fechas puntuales.
También se pretende impulsar su actividad a través del proyecto del Banco de Tierras Agrícolas de Villa de Mazo, una iniciativa que impulsa la recuperación para el cultivo de tierras abandonadas.
El Ayuntamiento de Villa de Mazo seguirá apostando por mejorar las instalaciones y los servicios del Mercadillo Municipal.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs