Imagen del centro urbano de San Pedro, en el municipio de Breña Alta.
El Ayuntamiento de Breña Alta ha decidido abrir un periodo extraordinario de matriculación en la Escuela Infantil dando oportunidad a menores cuya unidad familiar no tenga la residencia habitual y/o estén empadronados en el municipio.
La concejal responsable del área, María Isabel Pérez, indicó que "los padres y madres podrán presentar las solicitudes hasta el próximo viernes 27 de julio de 8:30 a 14:00 horas en el registro de entrada del propio ayuntamiento". El 30 de julio se publicará la lista provisional en el tablón de anuncios del consistorio y en la página web municipal, el 2 de agosto saldrá la lista definitiva y el plazo para formalizar la matrícula será entre los días 3 y 7 de septiembre.
El alcalde, Ángel Alonso de Paz ha recordado que "sin financiación por parte del Gobierno de Canarias este consistorio, con muchos sacrificios, tendrá que afrontar en solitario la totalidad del coste de la Escuela", ya que, dijo, "se sigue apostando por mantener la educación en Breña Alta en la franja de edad de cero a tres años y más en momentos como este en la que es vital para la familia tener un servicio de estas características."
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs