La Noche de las Estrellas animó las ventas en los comercios de la capital.
Los comercios abrirán hasta las doce de la noche el sábado.
Los comercios recibieron numerosa clientela en la Noches de las Estrellas.
El público llenó la Plaza de España capitalina para disfrutar del tradicional recital navideño de Tajadre.
Uno de los momentos de la actuación del cantante José Manuel Ramos, durante el tradicional recital de Tajadre en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.
Aunque nunca llueve a gusto de todos, la Noche de las Estrellas hizo que la gente saliera ayer a la calle y que se animaran las ventas en los comercios que abrieron hasta las doce de la noche ofreciendo descuentos y promociones especiales. Además los bares, cafeterías, restaurantes y terrazas contaron con numerosa clientela y la Plaza de España se llenó con el tradicional recital navideño de Tajadre.
El presidente de la Asociación del Casco Histórico, Juan Arturo San Gil, se mostró satisfecho de la respuesta ciudadana y de las ventas de los comercios que, según dijo, se notaron desde primeras horas de la mañana. San Gil defendió este tipo de iniciativas porque generan ilusión y fomentan el consumo.
Además de hacer compras, la gente que salió a la calle pudo disfrutar de numerosas actividades programadas en distintos puntos de la ciudad para llenar de alegría y diversión estas fechas. Pero, sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue el recital de Tajadre que fue seguido un año más por un público entusiasta que llenó la Plaza de España y cuyo momento más emotivo fue cuando Chago Melián cantó el Ave María.
Con motivo de la Noche de las Estrellas, también abrieron los Museos de San Francisco, del Barco de la Virgen y el Palacio Salazar.
Últimas noticias
Lo último en blogs
edredon
Estoy de acuerdo al 100 por 100 con la noticia y la redacción que hace el apuron, pero me produce enorme rabia y tristeza ver como amanece Santa Cruz de La Palma u domingo. Desde que esta mañana temprano salí a dar mi paseo diario solo he visto suciedad y más suciedad. El panorama para quienes nos visitan hoy es francamente malo. Sugiero que se organice la limpieza de la próxima edición de madrugada. La ciudad no se merece este aspecto. Incluso la Calle Real continúa llena de vallas azules del cross de Navidad. Por lo demás, enhorabuena.
Leer más