La carpa pabellón instalada en Los Cancajos, Breña Baja, con motivo de las fiestas navideñas, acogerá hoy jueves el primer Mercadillo navideño que organiza Sonora Canarias. En total participarán más de 20 puestos de toda la Isla dedicados a productos variados como textil, calzado, artesanía, y floristería, entre otros.
Además diferentes comercios no han querido perder esta oportunidad, y estarán también presentes con ofertas especiales. Por lo que se anima a la ciudadanía a realizar sus compras navideñas en este Mercadillo, contribuyendo de paso a mantener el comercio local.
El Mercadillo navideño estará abierto hasta el 23 de diciembre y se volverá a repetir del 3 al 5 de enero, víspera de los Reyes Magos, en horario de 10:00 a 20:00 horas. Asimismo, cada día al cierre del mismo habrá actuaciones en directo de grupos locales que amenizarán la tarde en la carpa.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
Escuchaderoplace
El comentario de dumilde me ha hecho pensar y he querido compartir esta reflexión.
Breña Baja no tiene un núcleo poblacional "raíz" que estructure un tejido comercial.
Como núcleos están San José, San Antonio y Los Cancajos…., luego está la zona de Las Ledas en torno a la carretera – Balcón Canario, El Fuerte – Los Guinchos y los diseminados…., a mi juicio está complicado crear ese núcleo….
La naturaleza del pueblo es otra y lo de la carpa está bien para fiestas, pero como está el turismo me da que este mercado de Navidad se va a quedar un poco soso….
Buena iniciativa, ahora que se evalúe y se haga un ejercicio de feedback conjunto entre ayuntamiento, organizador, comerciantes que han participado…., y si están "fuertes" que vuelvan del 3 al 5 de Enero, aunque mucho me temo que "el personal" se moverá más por SC Palma, B Alta, Los Llanos, no estamos acostumbrados a esto en Los Cancajos para estas fechas…., va a costar que todo tenga éxito en Navidad, y repito, enhorabuena por las iniciativas, pero todas "no triunfan", ánimo "dumilde"!!!!!
Leer más
dumilde
En primera persona.. los vendedores nos estamos mirando a las caras los unos a los otros. Nos compraremos los unos a los otros entonces…
Leer más