Polígono industrial de las Llanadas de Bona.
El Ayuntamiento de Barlovento comenzará en breve una nueva fase del polígono industrial de las Llanadas de Bona, con una inversión que asciende a 52.336 euros y que será financiada en gran medida a través de los fondos Feder 2012.
Esta nueva fase consistirá en la pavimentación de la zona peatonal central y la trasera del solar A13, así como la colocación de sistemas contra incendios, alumbrado y señalética. La alcaldesa, Vanessa Rodríguez, indica que "seguimos trabajando con el objetivo de atraer nuevas empresas a Barlovento, que generen puestos de trabajo para los vecinos".
Esta nueva fase en la zona industrial y de servicios, cuya urbanización supera ya el 80% de ejecución, nace como respuesta a la necesidad de crear una estructura empresarial diversificada que genere empleo y sirva de impulso económico al municipio y su entorno, caracterizados por ser zona eminentemente agrícola.
Asimismo, desde su nacimiento se planteó que este polígono cumpliera un modelo de desarrollo económico de futuro y fuera un ejemplo de cómo deben ser las nuevas filosofías empresariales, donde el desarrollo sostenible cobre un papel relevante. El objetivo del Ayuntamiento es que este polígono se convierta en uno de los principales polos del futuro económico de Barlovento.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
McCourt
Sergio, tu complejo de ciudad grande empieza a ser preocupante.
Leer más
Sergio
Maldita mentalidad pueblerina. Un polígono industrial por municipio (en algunos, más de uno), todos cutres y nada competitivos. ¿No era mejor tener dos o tres grandes urbanizaciones industriales en la isla en lugar de tanto poligonito mediocre? Parece que no.
Leer más