cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Gran Polvacera congrega a más de 15.000 personas en Los Llanos

  • Miles de kilos de polvos de talco fueron repartidos entre los participantes

Más de 15.000 personas han disfrutado un año más de uno de los actos más populares del carnaval llanense, la Gran Polvacera, organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Residentes y visitantes de todas las edades han acudido puntuales a la cita, muchos de ellos en grupos o en familia, para vivir una fiesta en la que el día se fusiona con la noche y se prolonga, incluso, hasta el amanecer del domingo.

El ritmo de las batucadas anunciaba a mediodía la llegada de la comitiva, integrada por las carrozas desde donde se distribuían gratuitamente miles de kilos de polvo de talco y se animaba al público asistente a sumarse a la fiesta. Desde otra plataforma, cañón en mano, los operarios municipales disparaban chorros de polvo con los que sumergían a los carnavaleros que se encontraban a tiro bajo una densa nube de color blanco.

Tras recorrer desde el Retamar la céntrica Calle Real, la comitiva se dirigió hacia la zona donde se encuentra instalado el escenario del carnaval. Allí la esperaban las orquestas responsables de animar el ambiente en la gran verbena al son de SalSaludando, Libertad, Arena Caliente, Cañaveral y Ritmo.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (29)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad