Annette Ibarra ha puesto en marcha su iniciativa de ayudar a los palmeros que lo están pasando mal y ha donado alimentos y material escolar a Breña Baja, municipio donde reside.
Annette Ibarra, la jubilada danesa que lleva cuatro años viviendo en La Palma, se ha puesto manos a la obra para cumplir son su finalidad de ayudar a los palmeros que menos tienen y ha donado alimentos y material escolar a Breña Baja, municipio donde reside.
Estos alimentos serán gestionados ahora por el Banco de Alimentos que actualmente está funcionando desde la Corporación local, y el material escolar fungible será repartido por los centros escolares del municipio. El objetivo de Annette, no obstante, es crear una asociación de extranjeros para ayudar a las palmeros en apuros.
El Ayuntamiento destaca que esta recaudación ha sido gracias a la colaboración de Annette Ibarra, que es la representante de esta iniciativa, de la comunidad danesa residente en Breña Baja, así como a otros amigos de diferentes nacionalidades ya retirados que se han querido sumar a esta gran iniciativa solidaria.
El grupo de Gobierno municipal agradece la gran labor altruista que está realizando esta vecina porque "gestos ejemplares como este nos demuestran que una vez más la solidaridad en épocas de necesidad nos une a todos". Además, ha declarado que "en estos tiempos de dura dificultad económica, todos podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan".
Últimas noticias
Lo último en blogs
fierro
esperemos que esta iniciativa sea un virus contagioso y que se extienda por toda la isla afectando a cualquier nacionalidad, en especial a la autoctona.
Leer más
angyair
Annette es una persona excepcional. Una idea magnífica y un ejemplo para todos.
Leer más
lamonclo
Pedro jorge el mejor concejal de Breña Baja con diferencia abrumadora.
Leer más