cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Mazo estrena el Espacio Cultural ‘La Solera’ en la Casa Roja

  • Mañana sábado se inaugura con un monólogo cómico del actor Efraín Martín

Casa Roja de Villa de Mazo. Arhcivo.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha puesto en marcha el Espacio Cultural La Solera dentro de la Casa Roja, el emblemático edificio centenario que también acoge el Museo del Bordado y del Corpus Christi.

En este espacio se integrarán actos culturales de todo tipo que se irán desarrollando a lo largo de todo el año, como conciertos, representaciones teatrales, monólogos, proyecciones de películas, recitales literarios, presentaciones y encuentros con personajes destacados de la cultura.

El evento que inaugurará este Espacio Cultural La Solera correrá a cargo del actor Efraín Martín, que ofrecerá un monólogo cómico mañana sábado, 20 de abril, a las 18:00 horas.

Efraín Martín nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1986 y se ha formado como actor, improvisador, mimo y clown en la Escuela de Actores de Canarias. En el año 2010 se introdujo en el mundo de los monólogos y, desde entonces, ha ganado varios concursos y ha actuado en múltiples locales y teatros, compartiendo escenario con Kaco e Ignatius, monologuistas de la Paramount Comedy. Actualmente es miembro de los grupos cómicos Los Muycerables Impro-Pío y Los Martínez.

El Espacio Cultural La Solera acogerá, asimismo, el café-concierto que ofrecerá el 27 de abril el guitarrista Alexander Sputh. El 11 de mayo será el turno del pianista Fernando Felipe Martel y el 8 de junio, cerrando la temporada de primavera de los café-conciertos, actuarán Pedro Iturralde y el Modern Sax Quartet.

Los café-conciertos son una iniciativa novedosa en la que la actuación se divide en dos partes y durante el descanso el público asistente puede disfrutar de un café con pastas en la parte inferior de la Casa Roja.

La alcaldesa de Villa de Mazo, Nieves Lady Barreto, destaca que la puesta en marcha del Espacio Cultural La Solera refuerza la política cultural que viene realizando el Ayuntamiento, apostando por traer al municipio eventos de calidad que, por otro lado, tienen una magnífica acogida de público y que están colocando a Mazo como referente en el panorama cultural de la Isla de La Palma.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad