La Oficina de Información Turística de Barlovento abre de nuevo sus puertas y contará con una exposición de artesanía local.
El Ayuntamiento de Barlovento, con el fin de ofrecer un mejor servicio y atención a los turistas que visitan el municipio, ha vuelto a abrir las puertas de la Oficina de Información Turística.
Como novedad, en esta nueva apertura va a colaborar la Asociación de Artesanos Las Mimbreras de Barlovento, a través la exposición de productos de artesanía local. De esta forma se busca fomentar la innovación en este sector para que tenga salida en el mercado. Se trata de creaciones tematizadas con las peculiaridades y atractivos del municipio. Para ello, además, se van a impartir unos cursos a los artesanos para que elaboren una artesanía exclusiva que esté adaptada a las nuevas exigencias del mercado y de esta manera poder ofrecer a los visitantes un plus de calidad en sus artículos.
El nuevo horario de atención al público será de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Y también se abrirá los días festivos y cada segundo domingo de mes, que es cuando se celebra el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento.
La alcadesa, Vanessa Rodríguez, se ha mostrado satisfecha por esta nueva apertura ya que "es de gran importancia recibir a los turistas que nos visitan con un punto de información donde se les pueda orientar en todos los servicios y atractivos que ofrece Barlovento".
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
estoestaquearde
No se para que se reabre, si el pueblo está muerto. En lugar de abrir otras instalaciones mas necesraias en el pueblo y que estan casi acabadas, sera para contratar a alguno de sus adeptos. Y no se que sentido tiene abrir el dia del mercadillo si el mercadillo está muerto, la gente que vende en la plaza no es de barlovento y la idea de un mercadillo es vender productos locales, ya no se vende ni el ñame. a ver si tienen iniciativas para mejorar la situacion economica, pq con sembrar trigo ne las llanadas y demas proyectos para fomentar ka busqueda de trabajo no se consigue nada, no queremos charlas para buscar empleo y abrir empresas, eso es algo absurdo puesto que se entan cerrando lo que habia. Busquen soluciones reales a problemas reales. en este ultimo mercadillo yano se vendio ni el ñame, que era lo unicoque se vendia.
Leer más