cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El futuro de la Avenida Marítima, a debate

  • Políticos, empresarios y vecinos abordarán este asunto el martes en el Cabildo

Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma. Archivo.

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ha convocado para este martes, 23 de abril, a las 20:00 horas, una reunión de trabajo para abordar el futuro de la Avenida Marítima, en la que participarán la presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño, el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos y Ángel Caro Cano, arquitecto redactor del plan director

En esta reunión de trabajo, que se celebrará en el Salón de Plenos del Cabildo, a la que invitan a participar empresarios y vecinos de la capital palmera, se podrán aportar ideas, así como se darán detalles y explicarán los planteamientos iniciales que han de ser tomados en cuenta en este proyecto con respecto a la Avenida Marítima,

Cabe recordar que esta entidad empresarial, presentó recientemente un informe en el que ponía de manifiesto las graves deficiencia que tiene la Avenida Marítima. Un informe que remitió al Cabildo y al Ayuntamiento capitalino. Asimismo, el alcalde anunció la próxima incluso en el Plan de Zonas Comerciales Abiertas de esta avenida, donde ante sólo estaban la Calle Real y Trasera.

Una segunda mesa de trabajo tendrá lugar este jueves, 25 de abril, también organizada por el Casco Histórico, donde se abordará "El futuro de Santa Cruz de La Palma, retos para el comercio". La mesa redonda se celebrará en la Casa Salazar  y será a  las 20:15. 

En la misma, intervendrán el arquitecto  Ángel Caro Cano,  representante del Cabildo Insular y de las distintas fuerzas políticas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma: Sergio Matos, Juanjo Cabrera, Juan Felipe San Antonio, así como representantes de los distintos sectores comerciales de la capital.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (41)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4 5
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad