Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma. Archivo.
La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ha convocado para este martes, 23 de abril, a las 20:00 horas, una reunión de trabajo para abordar el futuro de la Avenida Marítima, en la que participarán la presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño, el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos y Ángel Caro Cano, arquitecto redactor del plan director
En esta reunión de trabajo, que se celebrará en el Salón de Plenos del Cabildo, a la que invitan a participar empresarios y vecinos de la capital palmera, se podrán aportar ideas, así como se darán detalles y explicarán los planteamientos iniciales que han de ser tomados en cuenta en este proyecto con respecto a la Avenida Marítima,
Cabe recordar que esta entidad empresarial, presentó recientemente un informe en el que ponía de manifiesto las graves deficiencia que tiene la Avenida Marítima. Un informe que remitió al Cabildo y al Ayuntamiento capitalino. Asimismo, el alcalde anunció la próxima incluso en el Plan de Zonas Comerciales Abiertas de esta avenida, donde ante sólo estaban la Calle Real y Trasera.
Una segunda mesa de trabajo tendrá lugar este jueves, 25 de abril, también organizada por el Casco Histórico, donde se abordará "El futuro de Santa Cruz de La Palma, retos para el comercio". La mesa redonda se celebrará en la Casa Salazar y será a las 20:15.
En la misma, intervendrán el arquitecto Ángel Caro Cano, representante del Cabildo Insular y de las distintas fuerzas políticas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma: Sergio Matos, Juanjo Cabrera, Juan Felipe San Antonio, así como representantes de los distintos sectores comerciales de la capital.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
Antares
¿A qué debate?. No future. La Avenida Marítima está muerta ya. Sólo le pido a Dios -en el que no creo- que una y mil veces el mar y el viento se lleven esas obras hijas de la megalomanía de nuestros políticos. Aunque sea yo el primero que termine enterrado en el cementerio de la sal.
Lo han fastidiado todo y, con los tiempos que corren, se gastan veinte y tantos millones de euros en ello.
Leer más