cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Muere un hombre al caerse de su bicicleta en Mendo, El Paso

El afectado estaba en parada cardiorrespiratoria, por lo que se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas sin éxito

Un hombre ha muerto esta tarde tras caerse de su bicicleta en la LP-2, a la altura de Mendo, en El Paso, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

A las 18:59 horas de este lunes, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de que un ciclista se había caído en la citada vía y que podía estar en parada cardiorrespiratoria.

Los recursos de emergencia necesarios se activaron de inmediato y al llegar al lugar el personal del SUC confirmó que el afectado estaba en parada cardiorrespiratoria. Debido al estado en que se encontraba el accidentado se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas sin éxito. El personal del SUC confirmó su fallecimiento.

La Guardia Civil se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial y ha instruido las diligencias correspondientes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad