Se actuará en El Paso, San Andrés y Sauces, Garafía y Fuencaliente
La Consejería de Infraestructuras del Cabildo insular rematará con 1.000.000 de euros las obras que faltan del tercer plan de asfalto de carreteras.
En concreto, según informó el consejero del área, Jorge González, se va a intervenir en la Recta Padrón, desde el restaurante La Cascada hasta el casco urbano de El Paso, y se terminará de asfaltar la carretera de San Sandrés, en el municipio saucero.
Además, también se intervendrá en la carretera Las Tricias-Santo Domingo, en Garafía, y en la zona de Las Caletas, Fuencaliente.
Con estas intervenciones, el Cabildo pretende mejorar los tramos en peor estado de las carreteras insulares. González indicó que ya se está trabajando en los proyectos del cuarto plan de asfalto, con el que se pretende seguir avanzando en estas mejoras que para la corporación son una prioridad.
El presidente de la Corporación insular, Anselmo Pestana, ya lo dijo en el último pleno: “todavía hay vías en un estado lamentable”, y por eso se aprobó destinar una parte del remanente de tesorería del pasado año a carreteras
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs