cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo rematará con un millón de euros el tercer plan de asfalto de carreteras

Se actuará en El Paso, San Andrés y Sauces, Garafía y Fuencaliente

La Consejería de Infraestructuras del Cabildo insular rematará con 1.000.000 de euros las obras que faltan del tercer plan de asfalto de carreteras.

En concreto, según informó el consejero del área, Jorge González, se va a intervenir en la Recta Padrón, desde el restaurante La Cascada hasta el casco urbano de El Paso, y se terminará de asfaltar la carretera de San Sandrés, en el municipio saucero.

Además, también se intervendrá en la carretera Las Tricias-Santo Domingo, en Garafía, y en la zona de Las Caletas, Fuencaliente.

Con estas intervenciones, el Cabildo pretende mejorar los tramos en peor estado de las carreteras insulares. González indicó que ya se está trabajando en los proyectos del cuarto plan de asfalto, con el que se pretende seguir avanzando en estas mejoras que para la corporación son una prioridad.

El presidente de la Corporación insular, Anselmo Pestana, ya lo dijo en el último pleno: “todavía hay vías en un estado lamentable”, y por eso se aprobó destinar una parte del remanente de tesorería del pasado año a carreteras

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad