cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Worten inaugura su segunda tienda en La Palma, un espacio cercano y urbano

La nueva instalación cuenta con más de 500 metros cuadrados y presenta un nuevo modelo de tienda innovador en Canarias que combina los elementos urbanos y cercanos al cliente con su ubicación en el Centro Comercial Trocadero

Worten abre su segunda tienda en La Palma.

Worten, referente del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, abre hoy las puertas de su segunda tienda en la isla de La Palma. Worten Los Llanos, de 500 metros cuadrados y una inversión de más de 300.000 euros, presenta un modelo de tienda moderna que combina elementos urbanos que mejoran la experiencia de compra de las personas con una ubicación “retail park”, integrada en el nuevo Centro Comercial “Trocadero”, en Los Llanos de Aridane, el primero de estas características con el que cuenta la isla de La Palma.

Carlos Rodríguez, director general de Worten Canarias, ha querido destacar el carácter innovador de esta tienda en el actual momento de expansión sostenible que está desarrollando la compañía. “Estamos muy ilusionados con esta apertura, nuestra segunda tienda en La Palma y la novena en Canarias, reflejo de la apuesta decidida de Worten con el archipiélago. Worten Los Llanos, desarrolla un modelo de espacio mucho más moderno, innovador en Canarias y próximo a las personas que se combina con su ubicación en el nuevo centro comercial. Nuestro objetivo es seguir acercando la tecnología más innovadora y nuestro amplio portfolio de productos al mejor precio garantizado”.

Worten Los Llanos, una tienda innovadora y pionera

Con el lema “Tecnología para todos”, Worten abre sus puertas en Los Llanos generando 13 empleos directos y numerosos trabajos indirectos (seguridad, limpieza, mantenimiento, etc.), impulsando así la actividad económica de la zona.

En esta nueva tienda, la compañía ofrece un escaparate de tecnología donde las personas pueden disfrutar y experimentar con los dispositivos y electrodomésticos en un modelo cercano más cómodo y diferencial, al mejor precio. Así, Worten Los Llanos dispone de elementos únicos y urbanos a pesar de encontrarse en un centro comercial. En Worten Los Llanos, los clientes podrán encontrar los productos más novedosos para el hogar, la tecnología informática, todos los productos relacionados con la imagen y sonido y, lo último en artículos para la cocina. Además, su distribución es mucho más flexible y próxima al cliente e incluye un espacio Worten Soluciona y Click & Collect para la recogida de pedidos online.

La Omnicanalidad, la gran protagonista

La nueva tienda se complementa con el canal online de la compañía, facilitando a los clientes el acceso a todo el catálogo de productos de Worten de más de 8.000 productos a través de pantallas y soportes digitales informativos. Estos dispositivos integrados en los productos ofrecen al cliente la posibilidad de optar por cualquier artículo y elegir dónde y cuándo quiere recogerlo.

Sobre Worten

Worten es una referencia en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, que nace con el objetivo de acercar la tecnología a las personas y hacer más sencilla su vida. Fundada en 1996, su éxito se fundamenta en seis compromisos: ofrecer la mejor tecnología siempre, al mejor precio, garantizar la financiación 100% gracias a la tarjeta Worten, un servicio técnico propio, la devolución fácil hasta 30 días y atención y asesoramiento personalizados.

Worten pertenece a Sonae SR, división de specialized retail de Sonae, multinacional con presencia en más de 50 países, que opera en los sectores de comercio minorista alimentario y especializado, centros comerciales, software y sistemas de información y telecomunicaciones, entre otros. Actualmente, Worten cuenta con más de 45 tiendas en España, que forman parte de una estrategia omnicanal en la que se prima un servicio presencial óptimo tanto como el online.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad