El consejero anunció que en los próximos días dejará su acta en la Corporación insular para dedicarse de lleno al Senado y al Ayuntamiento de Los Llanos
Mariano Hernández en su despedida del pleno del Cabildo.
El consejero del PP en el Cabildo Insular, Mariano Hernández Zapata, se despidió este martes del Pleno insular ya que en los próximos días dejará su acta para dedicarse de lleno a su labor como Senador por la Isla y a las tareas de concejal del grupo de gobierno en Los Llanos.
“Para mí ha sido un inmenso honor haber pertenecido a esta institución y recordaré siempre esta etapa de mi vida con muchísimo afecto”, dijo Hernández Zapata que aprovechó su intervención para ponerse a disposición del Cabildo y de todas las administraciones de la Isla como senador.
“Estamos todos de acuerdo en que La Palma necesita un importante impulso y tengan la certeza de que seguiré trabajando por esta tierra a la que quiero tanto y siempre me encontrarán disponible para todo aquello en lo que pueda ser un nexo de unión con el Gobierno de España”.
Zapata dio las gracias a sus compañeros de gobierno en la pasada legislatura, a todos los consejeros de esta legislatura y también a todos los trabajadores de la casa porque “sin ellos hubiera sido imposible hacer tantas cosas que entre todos hemos sido capaces de sacar adelante”.
El presidente insular, Anselmo Pestana, le agradeció el trabajo realizado en el Cabildo y su predispoción a la colaboración, al tiempo que le deseó suerte en su nueva andadura política.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Plural
Joooo, que pena. El senador, consejero, concejal y presidente de la comunidad de vecinos abandona un cargo.
Sr. Antona, tanta concentración de cargos en una sola persona. Es sinónimo de que dispone el PP de poca gente con valía, o por el contrario, de tener entre su filas de un superdotado?
Leer más
vicaray
Chacho espera que a lo mejor hay terceras elecciones y la gente a la tercera ya no te vota y pierdes las dietas del cabildo
Leer más