La empresa pública ha firmado un contrato con la Cooperativa Transportes Insular de La Palma
El Centro Especial de Empleo La Destiladera SL, empresa pública dependiente del Ayuntamiento de Breña Alta, ha firmado un contrato con la Cooperativa Transportes Insular La Palma para la explotación del kiosco de la parada de guaguas preferente del Hospital General y el mantenimiento de las instalaciones. El acuerdo estará en vigor hasta el 15 de junio de 2019.
El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, ha explicado que “hemos acordado que sea el Centro Especial de Empleo La Destiladera, empresa pública de personas con discapacidad, la que explote el kiosco, de 78 metros cuadrados, mediante un comodato, es decir, un préstamo sin contraprestación económica”.
Los trabajadores de La Destiladera gestionarán el kiosco, en el que se venderán revistas, flores y otros artículos, y se encargarán de “mantener limpias las instalaciones de la parada preferente del Hospital, cuya concesión administrativa tiene Transportes Insular La Palma”, ha recordado Felipe. Los empleados de La Destiladera deben reponer asimismo el material fungible de los lavabos.
En el acto de firma del comodato han estado presentes el alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe; el gerente de La Destiladera SL, Isidro Concepción; el gerente de Transportes Insular La Palma, Cristóbal Hernández, y el concejal de Asuntos Sociales y Centros Especiales, Raúl Ramos.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
idafe
Buena idea, no importa quien gobierne,Isidro sigue encontrando pequeños huecos para La destiladera,felicidades…
Leer más