El dueño, que es un amante de los animales y se desvive en su cuidado, tiene aislado al equino de la cuadra para que no contagie al resto
Imagen de la yegua tomada del Facebook de UPA
El propietario de la yegua cuyo estado denunció la Unión Palmera Animalista a través de las redes sociales ha garantizado que el animal presenta el aspecto que se aprecia en la fotografía porque “sufre una enfermedad y está mayor, pero está bien cuidada y atendida por el veterinario”. Una enfermedad que, incluso, ha obligado a su propietario a aislarla del resto de los animales de la cuadra para que no se contagie, por prescripción del veterinario.
Francisco Pérez es un amante de los animales y se desvive por su cuidado. La yegua está perfectamente alimentada y lleva un tratamiento “desde hace bastante tiempo” por la enfermedad que padece en los pulmones, que es lo que hace que tenga esa imagen, junto con el hecho de que es mayor.
Pérez insistió que “la yegua no está abandonada, ni le falta comida ni agua, y el animal está en un cercado abierto porque no la puedo tener en la cuadra donde están los otros animales”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
antonioch
Y de ser cierto lo que dice el dueño, que no hay porque dudarlo, no seria conveniente que los de la UPA emitiesen una nota de prensa o noticia o algo entonando el mea culpa y pidiendo perdón a esta persona?
Lo digo porque tanto mal hacen a los animales los que los maltratan como los que dicen cosas sin sentido.
Leer más
laverdaduele
Unión Palmera Animalista….. jajajajajajajajajajjajajaja
Leer más
pixar15
Las consecuencias de disparar antes de preguntar…
Leer más
JuanLuis
Felicidades al dueño por su amor a la creacion
Leer más
Cualquiera
Aquí primero dan la patada y después preguntan
Leer más