cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Ayuntamiento de Mazo felicita a seis jóvenes del municipio por su éxito en el deporte

Dos estudiantes mazucos que participaron en las Olimpiadas de Deportes Mentales sumaron junto al resto de la selección palmera un total de 36 medallas

El alcalde de Villa de Mazo, José María Pestana, ha trasladado su felicitación en nombre de toda la Corporación a los seis alumnos del Club Nikiomo que obtuvieron el pasado 30 de agosto el cinturón negro de karate tras superar en Tenerife el examen del Tribunal Nacional de Grados de la Real Federación Española de Karate.

Pestana destacó que el Nikiomo es el club federado de karate más pequeño de La Palma. Sin embargo, porcentualmente, es el que más aspirantes llevó al citado examen y, en la misma medida, el que mayor porcentaje de federados tiene ahora entrenando con el grado de cinturón negro.

Por parte del Club Nikiomo, su director e instructor, Francisco Govantes, agradeció al Cabildo insular y al Ayuntamiento de Villa de Mazo su continuo apoyo, así como a la Federación Insular de Karate de La Palma y, de manera muy especial, a su presidenta Nira Rodríguez y a su director técnico, Reinaldo Casanova, por su entrega y desvelos para que los jóvenes Javier Hernández, Adrián Broeker, Marco Concepción, Amina León y las hermanas Inés y Virginia Pérez hayan visto recompensados sus años de esfuerzo y dedicación con este grado de cinturón negro.

Por otro lado, José María Pestana, ha trasladado también su felicitación en nombre de la Corporación a los jóvenes Víctor Hernández Luis y Héctor Rodríguez Rodríguez, integrantes del equipo palmero que participó en las XX Olimpiadas de Deportes Mentales y que sumó un total de 36 medallas.

José María Pestana transmitió a ambos jugadores el orgullo que supone para Villa de Mazo que dos de sus jóvenes formen parte del éxito de este equipo, único representante de España en la competición, que se midió con contrincantes de más de 70 nacionalidades en 100 torneos diferentes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad