cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Changó y La Candela protagonizan el primer Santa Cruz Latin Sunset que se estrena este viernes

Esta iniciativa de música latina nace para dinamizar la ciudad y dará comienzo a partir de las 20.00 horas en la plaza de España

Latin Sansut, este viernes en la capital.

Santa Cruz de La Palma estrena este viernes 9 de septiembre el primer Santa Cruz Latin Sunset, un evento dinamizador donde la música latina es la protagonista.

El objetivo no es otro que seguir con las ya consolidadas noches temáticas programadas por el Ayuntamiento de Santa Cruz, continuando en la línea de “dar vida” a la ciudad, para que eso repercuta de manera positiva en los negocios capitalinos. De este modo lo explica el presidente de Asdetur, Óscar León. “Para esta primera edición hemos querido contar con dos grandes orquestas: Changó, de La Palma; y La Candela, de Tenerife”.

El primer Santa Cruz Latin Sunset tendrá lugar en la Plaza de España a partir de las 20:00 horas. Además de invitar a todas las escuelas de salsa de la Isla, desde la organización quieren hacer extensiva esta invitación a todos los palmeros. “El viernes, después de un día de compras por la ciudad, les invitamos a quedarse en la capital y continuar la jornada con buena música”, indica la gerente de la Asociación de Empresarios Casco Histórico, Eva Gloria Álvarez. “La idea es que este sea el primero de muchos Latin Sunset”, concluye.

Santa Cruz Latin Sunset, proyecto organizado por la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur), y el Centro de Iniciativas Turísticas Tedote, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Cabildo Insular.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad