El tráfico se verá afectado en el tramo comprendido entre las calles Santa Catalina y Jorge Montero
Avenida Marítima.
Las obras de la playa de Santa Cruz de La Palma obligarán a partir del próximo martes a realizar nuevos cortes de circulación en la Avenida Marítima, en esta ocasión en el tramo comprendido entre las calles Santa Catalina y Jorge Montero, en la zona norte de la vía.
Los trabajos supondrán la apertura del firme asfáltico para realizar la canalización de las instalaciones de luz, agua y saneamiento de los aseos y vestuarios que se fabricarán en esta zona de la playa. Por este motivo, se permitirá la circulación de vehículos en tan sólo dos de los cuatro carriles con que cuenta la vía o incluso, de manera ocasional, en tan solo uno de ellos.
El tráfico será debidamente desviado a través de las calles Baltasar Martín o Méndez Cabezola, cuando sea necesario. Las obras obligarán asimismo a suprimir un número limitado de plazas de aparcamiento en esta zona en tanto duren los trabajos. Igualmente, cuando solo quede un carril habilitado en la vía se suprimirá la parada de guaguas del antiguo parador de turismo, trasladándose a la parada de la Avenida de El Puente, por donde se desviará el servicio.
La intervención dará comienzo el martes y se prolongará con toda probabilidad hasta el viernes. Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se solicita la comprensión y máxima colaboración a la hora de facilitar el desarrollo de las obras y lamenta las molestias que puedan ocasionarse en esta última fase de los trabajos de la playa.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs