cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Aparece muerto un cachalote a una milla y media de la costa de El Remo

El animal, que se encuentra bastante descompuesto, fue avistado ayer y se ha avisado a Capitanía Marítima y al Ministerio de Medio Ambiente

Cachalote muerto a milla y media de la costa de El Remo.

Un cachalote ha aparecido muerto a una milla y media de la costa de El Remo. El animal está bastante descompuesto y de momento no se se saben las causas de su muerte, según ha podido saber El Apurón de fuentes consultadas. “Está totalmente descompuesto y muy destrozado, por lo que es muy difícil saber lo que pudo ser”, señalan las fuentes.

El cetáceo fue avistado ayer en altamar y está avisada Capitanía Marítima y también el Ministerio de Medio Ambiente, que es el responsable cuando se producen en este tipo de hechos.

Según han informado las fuentes consultadas, si un cetáceo aparece vivo, el Cabildo insular suele acudir para ver el estado en el que se encuentra el animal, pero cuando se trata de un varamiento la competencia es del Gobierno central. En caso de que el cuerpo del animal muerto llegue a la orilla o a una playa tendría que ser el ayuntamiento, en teoría, el encargado de retirarlo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad