Los jóvenes aprendieron a cocinar en un curso organizado por el Ayuntamiento de Los Llanos.
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la Concejalía de Juventud ha organizado un curso de cocina denominado "Curso de cocina de supervivencia para los jóvenes", pensando en el gran número de alumnos que viven en pisos de estudiantes, el escaso tiempo que tienen para cocinar y la carencia de conocimientos sobre el tema.
El curso ha consistido en desarrollar platos cuyas principales características son la rapidez de preparación, el escaso número de ingredientes y que sean apetecibles de comer. Ya que, el principal objetivo era aprender nociones de cocina para "sobrevivir" a la experiencia de estudiar fuera de casa y no fracasar en la aventura de una vida independiente.
La actividad, que se ha llevado a cabo del lunes 10 de agosto hasta el viernes 21 de agosto, se ha desarrollado en las instalaciones de la Residencia Escolar Princesa Acerina.
Los alumnos clausuraron esta activididad por todo lo alto, preparando una degustación donde mostraron todas las habilidades culinarias aprendidas en las dos últimas semanas.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs