La imagen de San Antonio Abad ha sido restaurada y ya se encuentra en la capilla del recinto
Cementerio de Fuencaliente.
El Cementerio Municipal de Fuencaliente de La Palma presenta ya su mejor aspecto de cara a la celebración del Día de Todos los Santos. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Obras que dirige el también alcalde, Luis Román Torres, ha llevado a cabo una serie de trabajos para el arreglo y embellecimiento del recinto, que en estos días será visitado por las personas que tienen allí enterrados a sus seres queridos.
Las tareas, que han durado varios días, están prácticamente terminadas. “Se han realizado trabajos de mejora en la fontanería del recinto, y además, se han acondicionado los jardines y podado varios árboles. También, se ha pintado tanto la fachada como algunas zonas del interior del cementerio”, explica Luis Román. “Pero quizá lo más importante, y lo que más tiempo nos ha llevado -continúa diciendo- es la mejora de la capilla y la restauración de la imagen de San Antonio Abad que se encontraba en un estado lamentable”.
“En una segunda actuación, y pasadas estas fechas, concluiremos las obras en el camposanto con la impermeabilización de las paredes exteriores y su posterior pintado”, añade el alcalde.
Torres ha explicado que todas estas obras tienen un único fin: el de ofrecer un mejor servicio a los vecinos y vecinas durante todo el año, y en especial en estos días que se avecinan.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
laschozas
Con este tipo de noticias, que se ve, en breve veremos noticias del alcalde de los 150 votos diciendo que han limpiado los baños del ayuntamiento. Como no han hecho nada en año y medio, pues eso ya es noticia. Respeten a los difuntos, que menos.
Leer más
Atila
Vamos a ver. Que menos que hacer que un poco de mantenimiento, no es para tirar cohetes.
Leer más
pepecarajillo
No presuman del trabajo ajeno que toda la obra del cementerio la hizo coalicion canaria con Gregorio de alcalde. Ese si trabajo por este pueblo no como el que esta.
Puso el alumbrado publico, las aceras, 60 nichos nuevos 40 nichos de restos, el primer elevador de ataudes de la isla ( que anteriormente se levantaban los cajones a mano) y hasta el nombre al cementerio municipal que antes no se sabia lo queera. Ademas se compro un terreno para dar acceso avehiculos se restauraron toda las tumbas que estaban en tierra. Y ahora viene este 150 a presumir de haber limpiado y podado los arboles. Tenga un poco de respeto por los vecinos. Por favor!!!!!!!!!!
Leer más