cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Circo de Marte acoge el sábado el segundo Festival de la Canción en Lengua de Signos

Con este acto, Funcasor quiere acercar la cultura, y en especial la música, a la Comunidad Sorda

Más de ochenta personas participarán en el II Festival de la Canción en Lengua de Signos Española-Isla de La Palma 2016, que se celebrará el 19 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro Circo de Marte, de Santa Cruz de La Palma.

La Fundación Canaria para las personas con sordera quiere con este evento acercar la cultura, y en especial la música, a la Comunidad Sorda en igualdad de condiciones que el resto de la sociedad.

El festival cuenta con dos modalidades de participación, la individual y la grupal. En esta última, entre otras, podremos disfrutar de las actuaciones del centro ocupacional Taburiente, la asociación Padisbalta, el centro ocupacional Breña Alta y la residencia Nina Jaubert.

Además se contará, por segundo año, con la especial actuación de Ida Susal. Banda tinerfeña dirigida por Julia Botanz, que apuesta por crear conciertos inclusivos para personas sordas con el acompañamiento de la intérprete de lengua de signos española, Soledad Melián, quien hace accesible el espectáculo para la comunidad sorda.

Funcasor agradece al Cabildo Insular de La Palma, al Ayuntamiento de S/C de La Palma y a la Obra Social La Caixa, así como a las numerosas empresas y entidades de la isla, su colaboración para que este Festival se pueda llevar a cabo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad