cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La Palma Artesanía lanzará una tarjeta de fidelización durante el ‘Slow Market & Wine’ que se celebrará en La Noche de las Estrellas

El proyecto La Palma Artesanía, que gestiona la empresa pública Sodepal y que coordina el Servicio de Artesanía del Cabildo Insular, lanzará este fin de semana una tarjeta de fidelización para clientes. La Palma Artesanía estará presente este sábado, 26 de noviembre, en la celebración de La Noche de las Estrellas, que tendrá lugar en Santa Cruz de La Palma organizada por la Asociación de Comerciantes del Casco Histórico de la capital de la Isla.

La Palma Artesanía propondrá un Slow Market & Wine en el patio de la Casa Principal de Salazar, en el que colaborarán artesanos y diseñadores. Además, como principal novedad, durante este evento se lanzará la tarjeta de fidelización Artesanía Lovers, con la que el proyecto de artesanía y diseño de La Palma pretende mantener un vinculo más continuado y que ofrezca oportunidades especiales para sus clientes habituales.

La tarjeta Artesanía Lovers ofrecerá a sus titulares un 10 por ciento de descuento en compras on line en su página web, regalos de aniversario, acceso a promociones especiales que La Palma Artesanía da a conocer a través de su web y redes sociales, y permitirá conocer en exclusiva las nuevas colecciones y novedades.

La consejera de Artesanía del Cabildo de La Palma, Susana Machín, y el consejero responsable de Sodepal, Jordi Pérez Camacho, han coincidido en destacar el compromiso de La Palma Artesanía con los artesanos y artesanas de la Isla, a la vez que han valorado la puesta en marcha de iniciativas de marketing que hagan más atractiva la marca para los amantes de la artesanía.

La Palma Artesanía está configurando su agenda de actividades para los próximos meses, que pasa por su presencia en el stand institucional del Cabildo de La Palma en la Feria de Artesanía de Canarias, que tendrá lugar del 2 al 6 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria; varios showrooms en distintos puntos de venta de artesanía en la Isla de Tenerife; y la asistencia al mercado navideño que se desarrollará en el municipio de El Paso.

Cabe recordar que La Palma Artesanía está presente en 13 establecimientos de La Palma repartidos por toda la geografía insular, además de en los puntos de venta de Artesanía del Cabildo Insular (Casa Salazar, en Santa Cruz de La Palma; Museo Arqueológico Benahoarita en Los Llanos de Aridane; y Escuela Insular de Artesanía, en Villa de Mazo). Fuera de la Isla, La Palma Artesanía también está presente en tres puntos de venta en Tenerife  y en Estepona (Málaga).

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad