cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Concovan una manifestación para el 5 de diciembre por un empleo digno y por las personas 'sin techo'

Partirá desde las puertas de la Administración General del Estado a las 11:00 horas en la capital y acabará delante del ayuntamiento

La Plataforma de Personas Desempleadas de la Isla está preparando una manifestación para el día 5 de diciembre por las calles de Santa Cruz de La Palma por un empleo digno, por las personas ‘sin techo’ y para pedir que se pongan en uso las viviendas públicas cerradas .

“Ya se ha comunicado a la Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Palma, la intención de convocar una manifestación el lunes día 5 de diciembre, que comenzará a las 11:00 horas en las propias puertas de dicha administración, y que a las 11:30 horas discurrirá por la Avenida Marítima hasta el inicio de la Calle O´Daly, y de allí hasta las puertas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma”, se informa en un comunicado.

Los motivos de la convocatoria, indica la plataforma, ya son de sobra conocidos: “conculcación del derecho al empleo digno, personas ‘sin techo’ y viviendas públicas cerradas, y la negación por parte del ayuntamiento a crear la Mesa Por El Empleo. La plataforma anima a la ciudadanía a participar en esta acción de protesta.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad