cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Esther Nazco toma posesión como concejal del PSOE en El Paso

Ocupa el puesto del concejal Francisco Rodríguez, corresponsable del área de Hacienda y Recursos Humanos, que renunció por motivos personales a su acta

El alcalde, Sergio Rodríguez, con Andrés Carmona y Esther Nazco.

Esther Nazco tomó posesión en la tarde de este marte como concejal del Ayuntamiento de El Paso durante la celebración del pleno ordinario. La nueva edil pasense, del grupo Socialista, ocupa el puesto del concejal Francisco Rodríguez, corresponsable del área de Hacienda junto a la Alcaldía y de Recursos Humanos, que renunció a su acta por motivos personales.

Esther Nazco Pérez, con estudios en Derecho y procedente de una familia con tradición política, pertenece como militante al Partido Socialista desde hace nueve años, participando de forma activa en la agrupación municipal, concurriendo en las listas electorales en las tres últimas legislaturas. Es miembro del comité insular del PSOE y secretaria de política municipal de la agrupación local. Con gran vocación política y de servicio.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Desolación El callejón
Abadónad toda esperanza El callejón
Tirano, marrano, hermano, cuando todo se vuelve guano y servidumbre de gusano El callejón
Afor(r)arse El callejón
Obispo de Roma El callejón
Publicidad