cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Gobierno de Canarias organiza unas jornadas informativas en La Palma sobre gestión de registros ganaderos

Esta actividad tendrá lugar el 14 y 15 de diciembre en el Centro Hortofrutícola de Breña Alta, en horario de 17 a 21 horas

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias en colaboración con el Cabildo de La Palma, celebra la próxima semana unas jornadas formativas sobre gestión de registros ganaderos, organizadas por la dirección general de Ganadería, que dirige David de Vera, y la empresa pública Gestión del Medio Rural de Canarias.

Este encuentro, destinado a ganaderos, técnicos y personas vinculadas al subsector ganadero, tendrá lugar el 14 y 15 de diciembre, en el Centro Hortofrutícola de Breña Alta, en horario de 17.00 a 21.00 horas. Se trata de una actividad gratuita que no precisa inscripción.

Esta acción formativa responde al objetivo de este departamento de fomentar la formación de los ganaderos del Archipiélago y apoyar el esfuerzo diario de estos profesionales con el fin de mejorar y consolidar este subsector.

Durante la primera sesión se abordarán diversas cuestiones relacionadas con la documentación que, según la normativa, deben cumplimentar los propietarios de una explotación ganadera, y también diferentes aspectos de interés desde el punto de vista de sanidad y alimentación animal, movimientos, etc. Buena parte de la segunda jornada se centrará en un caso práctico que permitirá aplicar los conocimientos teóricos adquiridos durante la sesión anterior.

El Ejecutivo canario desarrollará esta actividad en todas las islas en diferentes fechas a lo largo del mes de diciembre.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad