cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
San Andrés y Sauces

Ponen alumbrado en los accesos al Charco Azul

  • La inversión ronda los 30.000 euros

Las piscinas naturales del Charco Azul, en San Andrés y Sauces. Archivo.

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Infraestructura, intervendrá en la LP-104 y en la zona de accesos a las piscinas naturales del Charco Azul, en San Andrés y Sauces, instalando el alumbrado de esta importante zona turística.

Con una inversión, que ronda los 30.000 euros, se completan una serie de intervenciones realizadas por el Cabildo de La Palma, y que han permitido dotar a la zona de los accesos peatonales definitivos.

Jorge González señala que el Cabildo de La Palma ya intervino en esta vía con la construcción del muro en el borde de la acera que se encuentra junto a la antigua ubicación del Horno del Melonar, y la instalación del pavimento de la misma.

Jorge González explica que tras el cierre de esta importante infraestructura turística del entorno de las piscinas naturales del Charco Azul, afectado por el desplome del acantilado de la zona en marzo de 2009, las intervenciones del Cabildo de La Palma permitieron la apertura definitiva del acceso norte de las piscinas, y el aprovechamiento de la misma por parte de los vecinos del municipio y de los numerosos visitantes que llegan a la Isla.

Ahora, con la instalación del alumbrado, se completan las intervenciones realizadas por parte del Cabildo de La Palma, y que han permitido poner en valor este importante recurso turístico insular.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad