cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los personajes de Disney llegan a la planta de Pediatría del Hospital de la mano de dos amigos

Raúl Ramos y David Martín han visto cumplido su sueño de poder decorar las habitaciones (la primera ya está terminada) para que la estancia de los niños ingresados sea más agradable

El ser humano es capaz de hacer pequeñas cosas extraordinarias que no cambian el mundo pero sí que ayudan a hacer un poquito mejor la vida de los demás, y eso es lo que han hecho Raúl Ramos y David Martín, dos amigos que tenían el sueño de hacer más acogedora y cálida la planta de Pediatría del Hospital General de La Palma y lo están consiguiendo con los personajes de Disney, Toy Story en este caso, que ya decoran la primera de las habitaciones.

Las seis restantes también estarán decoradas con distintas temáticas del fascinante mundo de Disney y de la astrofísica pero con un toque divertido para los niños, indica Raúl, uno de los “padres” de esta iniciativa con la que pretenden hacer más llevadera la estancia de los más pequeños mientras estén en el centro hospitalario.

“Es un sueño hecho realidad con David, de Pley Publicidad”, explicó Raúl, ya que sus hijos por diversas circunstancias tuvieron que estar en el hospital y “aunque todo salió bien, decidimos hacer esto. Ojalá que no existiera esta planta pero como existe decidimos darle un cambio gracias a la complicidad de Mercedes Coello, la gerente de Servicios Sanitarios, que está encantada”.

Para la decoración han empleado vinilos adaptados y autorizados por Sanidad. “Ha salido de nosotros porque queremos hacerlo por los niños, no cobramos nada por esto, lo único que queremos es el cariño de la gente que es lo que te llevas”, dijo Raúl, feliz por haber sacado adelante esta idea con su amigo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad