cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Los Llanos

Un turista acampa en la roca de la playa de Puerto Naos y los bomberos tienen que ayudarle a bajar

El hombre amaneció acampado en la roca pero no sabía cómo había llegado hasta allí

Los bomberos del Parque de La Laguna realizaron esta mañana un servicio diferente y es que fueron avisados para sacar una tienda de campaña que había en lo alto de la roca de la playa chica de Puerto Naos y la sorpresa que se llevaron al subir hasta la misma es que dentro había un turista extranjero durmiendo. Estaba desnudo.

Lo curioso de la historia es que el hombre parece que no sabe cómo subió a la roca, que es bastante escarpada y de una altura considerable, ni tampoco como instaló la tienda. El turista en cuestión al parecer, indican las fuentes consultadas, bebió más de la cuenta. El hombre, eso sí, pasó la noche en la tienda en primera línea de mar.

Los bomberos ayudaron  al aventurero a bajar con la ayuda de una escalera porque obviamente en la citada roca, que es todo un símbolo del núcleo turístico aridanense, no se puede acampar. Sin duda, una de las imágenes curiosas que ha dejado el día en la Isla Bonita que llamó la atención de vecinos y turistas de Puerto Naos. En el servicio también intervino la policía local.

15975302_707762322734164_7466023386174943557_o

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (22)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad