cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La ejecución del Centro de Visitantes del Roque está ya casi a la mitad

No se descarta que pueda estar terminado antes del plazo previsto de 30 meses

Centro de Visitantes del Roque.

Los trabajos de construcción del Centro de Visitantes del Roque van a un ritmo mayor del previsto inicialmente, por lo que no se descarta que se pueda terminar antes de los 30 meses en los que se fijó el plazo. Todo el perimetro de la obra está ejecutado en un 60% y el futuro edificio casi en un 45%.

El sueño de que en la parte más alta de la Isla haya un equipamiento en el que el visitante no solo pueda conocer la importante labor científica que se realiza en el observatorio palmero, sino también tomar un café o ir al servicio, esta cada vez más cerca. “Seguimos avanzando en la ejecución de una realidad que se sumará al producto turístico de la Isla”, ha dicho el consejero de Infraestructuras, Jorge González.

El centro contará con una superficie construida de 1.400 metros cuadrados con zonas expositivas, una sala de proyecciones y una tienda. En la parcela, de 14.000 metros, también habrá un restaurante, una zona de aparcamiento, jardines y terrazas. El Cabildo destinará 3.280.000 a la obra civil del centro mientras que para el equipamiento y dotación se prevé invertir unos 2 millones de euros.

La empresa Dragados es quien está ejecutando los trabajos de esta actuación que tiene un plazo de ejecución de 30 meses.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad