cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Cabildo destina 35.000 euros a la organización de actividades culturales en los municipios

Primitivo Jerónimo, consejero de Cultura y Patrimonio.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, aportará 35.000 euros a los municipios palmeros para la organización de actividades culturales. Según ha explicado el consejero del área, Primitivo Jerónimo, el pago de las subvenciones se realizará de forma anticipada y los consistorios tendrán que justificarlas antes del 31 de enero.

El consejero de Cultura señala que con estas ayudas se pretende “contribuir a que en los pueblos de La Palma se puedan organizar actividades que dinamicen la cultura en sus distintas expresiones acercando a la sociedad propuestas de interés que despierten la curiosidad del público”.

Algunas de las actividades culturales apoyadas económicamente son la muestra de cine Tiempo Sur, el Festival Folklórico del Día de Canarias de San Andrés y Sauces, la Feria Alemana en Tazacorte, el Festival de Punto Cubano de Tijarafe, el Festival de la Palabra de Garafía o la impartición de cursos y talleres de diversa índole en Puntallana y Fuencaliente, entre muchos otras.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad