cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta acoge un año más la representación de la Pasión de Jesús

  • Las calles del municipio nos trasladarán a Jerusalén a partir de las 21.30 horas

Representación de la Pasión de Jesús este sábado en las calles de Breña Alta.

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, y con la colaboración de un grupo de vecinos aficionados al teatro, se escenificará este sábado en Breña Alta, un año más, "La Pasión de Jesús", a partir de las 21:30 horas.

Esta representación recorrerá varios enclaves del casco de San Pedro, para poder vivir los distintos actos que conforman esta obra, siete en total, que nos trasladarán a Jerusalén para poder recrear las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret.

Un año más ha sido necesaria la movilización de un gran número de personas para llevar a cabo esta escenificación. Los vecinos, el Grupo de Teatro "La Máscara", el Coro Parroquia de Breña Alta, el Grupo de Teatro de Velhoco, la Parroquia de Breña Alta, la Biblioteca Pública Municipal, la Sociedad de Instrucción y Recreo Atlántida, Foto Flash y Tiendas Guayrin, la han hecho posible, indican desde el Ayuntamiento, a lo que hay que sumar "el trabajo durante meses de la responsable de la dirección y puesta en escena, Carmen José Conesa Rute, que ha sido y es la verdadera "culpable", con el apoyo del Servicio de Cultura, de que este proyecto se haya afianzado en la Semana Santa de Breña Alta.

La concejal de Cultura, María Isabel Pérez Reyes, destaca la importancia de esta representación que se viene realizando desde 1997, por ser un proyecto "ambicioso", al aglutinar al enorme número de voluntarios que invierten su tiempo personal para conseguir un resultado tan espectacular.

ACTOI: ENTRADA DE JESÚS EN JERUSALEN
(Callejón del Cura)

ACTO II: ÚLTIMA CENA
(Sociedad de Instrucción y Recreo Atlántida)

ACTO III: ORACIÓN EN EL HUERTO
(Plaza Bujaz)

ACTO IV: JUICIO DEL SANEDRÍN
(Iglesia de San Pedro Apóstol)

ACTO V: JUICIO CON PILATOS
(Plaza de la Constitución)

ACTO VI: CAÍDAS CAMINO AL CALVARIO
(C/ Blas Pérez González)

ACTO VII: CRUCIFIXIÓN
(Camino Real)

 

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad