cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El 'Mensa' sigue aspirando a conseguir plaza en la liguilla (O-3)

Goleador del hoy en el Mensajero. Foto José Ayut

El Club Deportivo Mensajero volvió a conseguir un nuevo triunfo, el tercero, fuera del Estadio Silvestre Carrillo, esta vez con la Unión Deportiva Ibarra (0-3). La última victoria que logró en la Liga fue ante el Club Deportivo Tenerife B (1-2), en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, en la Jornada (14).

La escuadra rojinegra hizo un buen abordaje. En la primera fase controló el choque. Es decir, con escasas ocasiones de gol. Sin embargo, esta vez contó con el buen juego de Vianney, creador que desde la línea medular mandó a su escuadra hacia adelante, que dio tres puntos valiosísimos consiguiendo el primer gol (0-1), al recibir un pase de Camacho, minuto (85), junto al ariete Víctor Rodríguez, que remachó con sus dos goles seguidos, dándo el resultado definitivo de (0-3), que resultó determinante para la entidad del Silvestre Carrillo.

El Club Deportivo Mensajero mostró síntomas de mejora. Tuvo el control del partido, casi todo el tiempo, creando peligro. Se fueron con instinto hacia adelante y obtuvieron su premio, que no desaprovechó la tripulación que comanda José-Antonio Robaina. Para el Club Deportivo Mensajero vuelta a empezar.

Salieron al abordaje: Kilian; Camacho, Azael, Omar-Fleitas, Kai, Jaime Vianney, Alex González, Víctor Rodríguez, Alberto y Vallejo. También actuó David por Vallejo, Casupa por Vianney. A la escuadra rojinegra se le fue el miedo de ganar fuera del Silvestre Carrillo. La presión le atenazaba a su tripulación que no andaba suelta. Vianney fue en esta ocasión el jugador revulsivo y el técnico grancanario José-Antonio Robaina, lo cambió casi finalizando el enfrentamiento, cuando inauguró el casillero (0-1), dando entrada a Casupa, para reforzar la retaguardia rojinegra.

El Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, se pensaba que ya no iba a crear alguna ocasión, que se iba a conservar el resultado y todo hacía indicar que el choque acabaría con ese resultado que de momento estaba señalado en el casillero.

Pero de repente apareció Víctor Rodríguez y en sus dos abordajes seguidos contra la retaguardia rival, buscó en asegurarse el triunfo y obtener los tres puntos deseados y así se consiguió subir un puesto más en la Tabla Clasificatoria, situándose en el puesto (7), con puntos (25), encuentros ganados (7), empates (4), derrotas (5), goles a favor (24), en contra (19).

Los aficionados de la Unión Deportiva Ibarra, que dirige el técnico Toni Dumpierrez, albergaban en este enfrentamiento esperanzas de triunfo, pero después de ver como la escuadra rojinegra fue al ataque, se convencieron de que los tres puntos iban a volar del Municipal Villa Isabel, y se situaban por debajo de los mensajeristas que anteriormente los palmeros lo ocupaban el (8), situándose así en el puesto (8) con puntos (24), partidos ganados (7), igualadas (3), perdidos (6), goles a favor (18), en contra (23).

En el Club Deportivo Mensajero que comanda el técnico grancanario José-Antonio Robaina, ha nacido la esperanza y aunque el fútbol no es como se desea, ya vendrá…

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad