cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

‘El Apurón’, digital líder en enero de 2019 según un estudio de Génesis Publicidad

Es la primera vez que una empresa palmera hace un estudio del impacto de los medios digitales de La Palma

Un estudio elaborado por la agencia de marketing palmera Génesis Publicidad, sitúa a El Apurón como el medio digital más leído de la Isla Bonita en el primer mes del año 2019. De los visitantes totales a webs de información generalista en La Palma, un 39% escogió el diario nacido en mayo de 2009 para sus consultas.

Por detrás de este portal, en segundo lugar del estudio, se encuentra La Palma Ahora, perteneciente al grupo de eldiario.es y Canarias Ahora, que alcanzó el 28% del tráfico mensual. Seguidamente y ocupando el tercer puesto del ranking, El Time (16%), con cifras muy próximas a las de TV La Palma (14%).

Finalmente, La Voz de La Palma, que ostentaría la quinta posición con un 2%. El porcentaje restante (1%) corresponde a aquellos digitales que no alcanzaron las 5.000 visitas, y que por tanto, quedan excluidos del baremo.

Para la realización de esta estadística, explican desde Génesis, “se han empleado hasta tres herramientas punteras de análisis web”, motivo que avala los resultados obtenidos. “Hemos querido arrojar algo de luz al debate sobre los medios de comunicación y su impacto en la ciudadanía; los datos son imprescindibles para posibilitar una estrategia de marketing adecuada”, indican.

Esta empresa local ofrece asesoramiento a entidades públicas y privadas en redes sociales, publicidad online/offline y desarrollo web. Aparte, presta servicios de diseño gráfico, por lo que aseguran: “somos capaces de gestionar una campaña desde el bosquejo inicial hasta la llegada al ‘hogar’ del público objetivo”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad