cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Escuela de Fútbol Hiscaguán reivindica un trato igualitario con las otras escuela de fútbol y clubes de la isla

El equipo directivo de la Escuela de Fútbol Hiscaguan, de la que forman parte los municipios de Tijarafe, Puntagorda y La Villa de Garafía, muestra su disconformidad con la Federación Tinerfeña de Fútbol y su Delegación en la isla, en lo relacionado con la fijación de horarios de los partidos de fútbol, entendiendo que se hacen sin tener en cuenta las distancias y los horarios escolares, de nuestros jugadores procedentes de los tres municipios de la comarca Noroeste.

Desde hace varias temporadas se ha solicitado, por parte de esta Escuela de Fútbol, que se fijen los horarios de los partidos a celebrar, especialmente en días lectivos, valorando circunstancias de nuestros jugadores que se desplazan al otro lado de la isla a jugar, haciéndose caso omiso, a nuestra petición.

Desde principios de la presente temporada, nuevamente se les hizo llegar, tanto a la Federación Tinerfeña de Fútbol como a su delegación en la isla, certificados de todos los centros de la comarca donde estudian nuestros futbolistas (incluyendo horarios lectivos y de transporte), para que tuvieran en cuenta nuestras circunstancias, a fecha de hoy, la respuesta ha sido la misma, caso nulo en la fijación de los horarios.

A todo esto añadir, que es muy habitual encontrarnos que cuando los partidos son en uno de nuestros tres campos, si se tiene en cuenta que los otros equipos tienen que recorrer muchos kilómetros para llegar a nuestros municipios, estableciendo los partidos en horarios en los que estos equipos desplazados, pueden llegar sin problema. No logramos entender porque los kilómetros suman más cuando se visita nuestra comarca que cuando hay que salir de ella.

No entendemos porque se hace tan complicado valorar lo expuesto y dar una solución al problema y la oportunidad de participar en este deporte a todos los niños y niñas de la isla por igual.

Con esta actitud sólo se conseguirá que se haga imposible asistir a los partidos, por incompatibilidad horaria con los estudios.

El Equipo Directivo

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad