Rubén Tabares y Eloy Martín se han hecho cargo de la dirección del Atlético Paso, tras la dimisión del entrenador grancanario León Gómez, en un momento donde el club verdinegro que preside Jorge Arrocha, está disputado el Ascenso a la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), donde se disputó el partido de ida con la Unión Deportiva Teror Balompié, en el Estadio Municipal de El Pino, con el resultado favorable para los grancanarios de (1-0).
La mayoría de las veces los recibimientos de entrenadores suelen hacerse a bombo y platillo. Esperanzas, confianza, buenos deseos y, después, también, la mayoría de las veces, se suceden dimisiones. Y la derrota del Atlético Paso con la Unión Deportiva Teror de Balompié, el pasado sábado y las declaraciones del “míster” León Gómez que dirigía al conjunto palmero, no ha gustado al mandatario pasense y a su Junta Directiva, y esto ha pesado sobre el entrenador, y dio lugar a presentar su dimisión.
La Junta Directiva del Atlético Paso celebró una reunión en la que había de estudiar la situación del equipo y ver la resolución cara al partido de vuelta el próximo sábado día (29), a las (18:30), en el Estadio Municipal de El Paso. Poniendo en conocimiento a sus aficionados, seguidores, simpatizantes y socios, para solventar la situación en el que el conjunto se halla en estos momentos.
Sin rectificaciones no habrá soluciones, entre el “míster” y el Club. Y volviendo al tema principal: Se ha marchado un entrenador. Un entrenador con ilusión en su trabajo, volcándose en lo que se le encomendó. Ya sabemos que los resentimientos existen, pero se olvidan. Así no se va a ningún lugar. Con dimisiones y relevos de entrenadores cada año, esto no va a ningún sitio, y podemos estar bien seguros que es más importante en mucho, la plantilla que el entrenador.
Y como a rey muerto rey puesto, vuelve Rubén Tabares con esta dificultad del Ascenso a la Tercera División Nacional Grupo Doce (Canario), sabe las trabas para que el éxito llegue. Que no falte Ilusión, fuerza y aguante. ¡A por ellos!
ESCRIBE: Miguel Pérez.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Taganana.
No es así, el artículo no dice la verdad, no se fue el entrenador por perder en Gran Canaria y no aguantar la presión, sino por una nueva salida de tono de su presidente que mete la pata cada vez que abre la boca. En qué momento fue a hablar este ignorante.
El técnico tuvo la dignidad de marcharse.
En El Paso se siguen haciendo las cosas muy mal, Rubén y Eloy debieron comenzar la temporada en el banquillo y no mantener a Vales después del fracaso del año pasado y de ver al equipo jugar mal con los mimbres que tenía.
Mal panorama para un partido decisivo.
Leer más