El fotógrafo Emilio Barrionuevo estará el miércoles 10 de julio a las 11 de la mañana en la Plaza de San Miguel de Tazacorte y a las 12 del mediodía en la Plaza de España de Los Llanos. Barrionuevo está dispuesto a fotografiar a todo el que quiera, invitado por Violetas a participar en la campaña “Luces, cámara, ¡amor!”, donde cualquier persona puede participar gratis. También habrá una sesión en Santa Cruz, el jueves 11 a las 11 de la mañana en la Plaza de España. El objetivo es retratar a todo el que quiera, apoyando al mismo tiempo la II Marcha del Orgullo LGTBi de La Palma el próximo sábado 13 de julio a las 11:30 frente al Ayuntamiento de Tazacorte.
Se trata de una colaboración con Violetas, la asociación LGTBi de La Palma, para capturar las formas de amor diverso que existen en La Palma. La campaña “Luces, cámara, ¡amor!” recoge las fotografías de decenas de personas de La Palma que han querido hacer visible su amor sin miedo, destacando el carácter diverso de ese amor. “Cuando miro a través de la cámara tengo la sensación de estar viendo el interior de ellas”, destaca el fotógrafo. “El amor es amor en todos los sentidos, por la libertad de expresión y porque de una puñetera vez nos demos cuenta que la felicidad y el amor, es lo más importante que tenemos, más allá de ideologías”, destaca el fotógrafos.
Desde Violetas recuerdan que en las últimas décadas hemos pasado de la familia tradicional, formada por el matrimonio de hombre y mujer e hijos a una multiplicidad de tipos familiares. Esta campaña quiere poner en valor las distintas formas de amar y los modelos familiares cada día más diversos que existen en La Palma, cuyos derechos deben ser protegidos. “Todxs queremos ser felices y el amor es amplio, todxs tenemos un espacio”, explica el fotógrafo Emilio Barrionuevo.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Fragelio
Hay un viejo refrán que dice:”Ni tanto que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre”. Porque lo poco agrada y lo mucho cansa. Está bien reivindicar que todos merecemos ser respetados, mientras respetemos y tengamos un comportamiento digno de respeto, independientemente de otras características o circunstancias personales y propias de cada uno. Pero tanto incidir machaconamente en el mismo tema consigue el efecto contrario al que se pretende, porque, en vez de concienciar, nos están saturando con el mismo asunto.
Leer más
3399
Quieren reinventar la rueda. Pegajoso discurso.
Leer más
kawalapalma
Ya cansa tanta machaconeria con el orgullo, al final nos tendremos que esconder lo heterosexuales.
Leer más
Sergio
¡Qué vergüenza! ¡Qué atrocidad! ¡Qué desfachatez!
¿Les suenan esas expresiones?
Son las que se hicieron cuando se declaró que todos éramos libres e iguales, cuando se abolió la esclavitud, cuando se aprobó el voto femenino, cuando se extendieron los derechos civiles a todas las personas independientemente de su raza, cuando las mujeres se incorporaron al mercado laboral…
Algún comentarista debería hacérselo mirar.
Leer más
susox
al que no le guste que se quede en casa bajo la manta,
y se aisle del Mundo.
Leer más
Panycirco
Madre mía, hasta en la sopa.
Leer más
cts0947
?? censura???
Leer más
cts0947
Ya basta de esta promoción más respeto a la sociedad, los lectores no tenemos porque sufrir esta agresividad
Leer más