cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Miguel Ángel Pulido se incorpora al Gobierno canario

Miguel Ángel Pulido ha tomado hoy posesión del cargo de director general de Coordinación y Apoyo Técnico a la Vicepresidencia del Gobierno de Canarias. El político palmero, coordinador del Nueva Canarias en la isla, se incorpora así al equipo del vicepresidente del Gobierno, Román Rodríguez.

En el acto de toma de posesión, Miguel Ángel Pulido quiso agradecer a su familia el apoyo recibido en toda su trayectoria política, pues “ellos son los sufridores de la dedicación que requiere ocupar un cargo de tanta responsabilidad”. Asimismo, mostró su “agradecimiento” a Nueva Canarias y, especialmente, a Román Rodríguez por la confianza depositada para volver a ocupar un alto cargo en el Gobierno de Canarias, “manifestando su compromiso de aportar su experiencia, su trabajo y plena dedicación a conseguir los objetivos trazados en el Pacto de Progreso”.

Por su parte, el Vicepresidente del Gobierno de Canarias, Román Rodríguez, manifestó que Miguel Ángel Pulido atesora una “amplia experiencia” de gestión en la Administración Pública de Canarias, habiendo desarrollado una extraordinaria labor al frente de la Dirección General de Vivienda en mi etapa de Presidente. Por ello, dijo, se incorpora a mi equipo como Director General de Coordinación y Apoyo Técnico a la Vicepresidencia, “convencido de su buen hacer para construir una Canarias mejor”.

Funcionario del Servicio de Extensión Agraria del Cabildo insular de La Palma, Miguel Ángel Pulido ha sido consejero del Cabildo palmero y concejal del Ayuntamiento en Santa Cruz de La Palma.

Ha desempeñado distintos cargos en la Administración Pública como director general de Vivienda; director general de Ordenación del Territorio y viceconsejero de Política Territorial

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (18)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad