cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Los pajes reales visitarán los barrios y repartirán un "modelo" de carta entre los niños para que pidan sus deseos a los Reyes Magos

Mónica González con el modelo de carta que será entregada a los más pequeños.

Con la inminente llegada de la Navidad, la época del año que quizás con más ilusión esperan los más pequeños, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través del área de Fiestas, ha organizado un calendario de visita a los barrios del municipio para que los pajes reales entreguen un modelo de carta a los niños y niñas, donde pedirán sus deseos para Melchor, Gaspar y Baltasar.

“Este año no solo hemos organizado la visita de los pajes a los barrios sino que además como novedad hemos creado un modelo de carta para que los más pequeños puedan escribir y hacer sus pedidos que después depositarán en el buzón real, que se encuentra instalado en el atrio del Ayuntamiento”, explicó la concejal de Fiestas, Mónica González.

El primer encuentro con los enviados de Sus Majestades de Oriente será el viernes 20 de diciembre a las 19 horas en la plaza de Argual. El sábado 21 a las 12 horas se acercarán al barrio costero de El Remo. El domingo 22 a las 10,30 horas visitarán Los Barros y las 12 horas estarán en la Avenida de Puerto Naos.

La visita Real retomará la entrega de misivas el jueves 26 a las 12 horas, en el Centro Cultural El Retamar, mientras que el viernes 27 a las 11 horas visitarán la Plaza Bonita de Las Manchas, a las 11,30 estarán en la Plaza de La Laguna y a las 12 horas en la Plaza de Triana.

El sábado 28 de diciembre a las 12 horas se acercarán a la Asociación Varadero de la Bombilla, mientras que el domingo 29 visitarán la Asociación Timaba del barrio de Todoque.

La entrega de cartas finalizará el mismo 5 de enero, cuando sus majestades de Oriente visiten el municipio de Los Llanos de Aridane en la tradición Cabalgata de Reyes y sus pajes reciban las últimas misivas de los pequeños.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad