Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane han detenido a un varón de 20 años vecino del municipio, como presunto autor de un delito de hurto. El hombre sustrajo tres teléfonos móviles, valorados en 545 euros de un establecimiento de la localidad, hechos ocurridos el pasado día 25 de octubre.
Por otro lado, agentes también del Puesto de Los Llanos han imputado a una mujer de 28 años, y a un varón de 27, vecinos ambos de Tazacorte y pareja sentimental, como presuntos autores de un delito de hurto. Los ahora imputados sustrajeron un total de 400 mangas de una parcela dedicada al cultivo en una finca del municipio de Los Llanos. La fruta fue luego vendida en una empresa de exportación situada en la misma localidad.
Últimas noticias
Lo último en blogs
Jumonegro
¿de el empresario que compró la fruta robada para vender no se dice nada verdad?ese es el más culpable de todos
Leer más
swindivino
si los poli ticos hacen eso a diario,, porque os extrañais que lo haga la demas gente?
Leer más
pinolin
desde hace años les estoy recomendando a las autoridades que hay que tener mano dura con esos delincuentes que primero son mangas luego carteras luego coches y luego te matan por unos cuantos euros no dejen que se les escape de las manos las compara de oro en la isla son el principio de arrebatones de relojes y prendas de oro dentro de unos años se los recordare a las autoridades saludos
Leer más
canariof
Menos mal que en la noticia lo explica, y los que mangaron las mangas no son los mismos que distrajeron los móviles, que ya pensaba yo que había algún visionario plantando móviles y estaba pensando preparar una macetita para tal fin.
Leer más