cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Palma mantiene viva la promoción como destino turístico en las redes sociales con la campaña #CuandoEstoPase

La Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma que dirige Raúl Camacho viene desarrollando una intensa campaña de promoción para mantener la fidelidad de los fans y seguidores de La Palma La Isla Bonita en las Redes Sociales de Internet. Para ello se ha apostado por la consigna #CuandoEstoPase, todo esto y mucho más te espera en #LaPalma #LaIslaBonita.

Raúl Camacho asegura que “la administración insular no es ajena al momento tan difícil por el que pasa el turismo debido a la crisis del coronavirus, pero eso no es impedimento para mantener viva la dinámica de la promoción, especialmente en las Redes Sociales. De nuevo el Área de Turismo apuesta por la interacción con los seguidores y con las propuestas a medio-largo plazo, de ahí el “cuando esto acabe”. Debemos seguir recordando que los atractivos turísticos de La Palma seguirán aquí cuando, entre todos, acabemos con la pandemia del COVID-19”.

La campaña de Turismo La Palma ha sido desarrollada en dos fases, de forma que en la primera se ha apostado por distribuir imágenes del destino y un post invitando a los seguidores a realizar “una tarea diaria” consistente en completar una “larga lista de cosas qué hacer #CuandoEstoPase”. En la segunda fase se hacen circular vídeos cortos encabezados con dicha expresión, desarrollando las diferentes experiencias en el destino y publicándolas en los perfiles oficiales de Turismo La Palma en Facebook (@visitlapalmacanarias, @visitlapalmaisland, @visitlapalmakanaren); en Twitter (@visitalapalma, @visitlapalma_UK, @visitlapalma_DE), así como en instagram (@visitlapalmacanarias), obteniendo una gran aceptación por parte de sus seguidores.

La acción de promoción de La Isla Bonita se completa con otra campaña enfocada a recordar otros hashtags o etiquetas tales y como #laPalmaExperiencia, #LaPalmaMomento… En este caso, las publicaciones se ilustran con atractivos collages de momentos que se han vivido en la isla, motivando la interacción por parte de los que ya conocen el destino.

Estas campañas promocionales también han sido adaptadas por la Consejería de Turismo del Cabildo a los perfiles específicos que se dedican al astroturismo y al senderismo como símbolos de la isla: @senderosdelapalma y @Starslapalma (Facebook); @starslapalma y @LaPalmaSenderos (Twitter) y @senderosdelapalma (Instagram).

“Con estas campañas y con la actividad frenética en redes y boletines, la Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma quiere mandar un mensaje claro, alto y simple: todo esto y mucho más te espera en La Palma, La Isla Bonita; te estaremos esperando. Ese mensaje ha sido adaptado en español, inglés y alemán, a diferentes formas con la finalidad de dejar claro al visitante que será bienvenido al destino una vez esta situación pase. Un destino que resalta por su naturaleza pura, limpia e intacta, su diversidad paisajística, su tranquilidad, o su faceta de lugar para recargar energías, que nos hará falta una vez esto pase”, concluye el consejero Raúl Camacho.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad