cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

España abrirá las puertas al turismo extranjero en julio con medidas de seguridad

. Pedro Sánchez:  “Habrá temporada turística este verano”

. El Ingreso Mínimo Vital se aprobará la próxima semana en el Consejo de Ministros

. La Liga de Fútbol arrancará el 8 de junio

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha anunciado “que habrá temporada turística este verano”, al tiempo que invitó a todos los establecimientos turístico a que “se preparen desde hoy para reanudar su actividad en pocos días”.

Sánchez recalcó que la hostería y el turismo tienen un papel fundamental en la creación de empleo y animo a los españoles a planificar sus vacaciones “desde ya”.

El presidente anunció además que a partir del mes de julio se reanudará la entrada de turismo extranjero en España en condiciones de seguridad. “Garantizaremos que los turistas no correrán algún riesgo y no nos traerán ningún riesgo. No hay contraposición entre salud y negocios. El turismo español tendrá ahora dos nuevos sellos: sostenibilidad medioambiental y seguridad sanitaria”, dijo.

Pedro Sánchez ha anunciado además que la próxima semana se aprobará el Ingreso Mínimo Vital en el Consejo de Ministros. El presidente avanzó que se empezará a cobrar el próximo mes de junio. Se trata de una prestación permanente de la Seguridad  Social, que beneficiará a cerca de 850.000 hogares.

Asimismo, adelantó que a partir del martes, el Gobierno aprobará la declaración formal de luto oficial. “El duelo tendrá una duración de 10 días. Las banderas ondearán a media asta”. Sanchez explicó que a este luto se sumará “un gran acto oficial presidido por el Rey”.

Por último, el presidente del Gobierno ha anunciado que a partir del 8 de junio la Liga de Fútbol.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad